Puntos del Zaragoza en la Segunda Vuelta

El doble de esfuerzos, el doble de resultados

Un contenido de:
José Antonio Serván

Domingo, 15 de abril de 2018. 10:27
El equipo celebrando un gol contra el Oviedo (Foto: Dani Marzo).
El equipo celebrando un gol contra el Oviedo (Foto: Dani Marzo).

Es innegable que el Real Zaragoza está haciendo una segunda vuelta a la altura de muy pocos equipos. Los blanquillos lo han hecho tan bien que han doblado en puntos lo que hicieron en la primera vuelta de la competición liguera, a falta de ocho jornadas para la conclusión de la campaña en Segunda división. 

La cuenta de Twitter @vintage_stats ha publicado una tabla con la clasificación de los mejores equipos en esta segunda vuelta. En ella, el líder es el Real Zaragoza junto con el Sporting, aunque la evolución ha sido mayor en las filas zaragocistas.  
El conjunto de Natxo González ha ganado, de los 13 partidos que se han disputado hasta ahora de esta segunda mitad del curso, un total de diez, mientras que ha empatado uno y perdido otros dos, consiguiendo 31 puntos de oro que lo tienen metido en play off de ascenso. 
Por el contrario, en las primeras 13 jornadas de Liga, el balance fue más que negativo. Lograron la victoria solamente en tres encuentros, empataron seis y perdieron cuatro. Estos números se diferencian bastante de lo bien que lo están haciendo en este tramo de la temporada, donde suman 16 puntos más en las mismas jornadas. 
Si el Real Zaragoza siguen en esta línea, será muy probable su presencia en las últimas jornadas en la parte más alta de la clasificación luchando por el ascenso a la máxima categoría. El final de temporada promete muchas emociones fuertes en la capital de Aragón. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *