Es Noticia
Grupo dividido antes de Vallecas

Grupo dividido antes de Vallecas

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza encara los últimos días de una semana especialmente larga que va desde el sábado en el que se logró la victoria frente a la SD Huesca y el domingo en el que se disputará el partido ante el Rayo Vallecano. Días de sobra para preparar el encuentro cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Quizá por eso desde el cuerpo técnico se han variado ligeramente las rutinas de semanas anteriores, tratando de maximizar el rendimiento de los futbolistas. Al contrario que en otras ocasiones, en esta semana el vídeo, que solía llegar jueves ha llegado el viernes, en una sesión que además se ha prolongado más de lo habitual.
Además, se ha podido ver al grupo trabajar dividido en el inicio del entrenamiento, en el que se ha dividido el plantel en dos grupos. Mientras unos encaraban el camino del gimnasio, los otros trotaban sobre el césped de la Ciudad Deportiva antes de ponerse en manos del preparador físico. Un trabajo específico y más individualizado que ayuda a mantener el tono físico de los jugadores de cara a afrontar el tramo decisivo de la temporada, comenzando por el vital choque de Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando