Es Noticia
Un máster de fútbol y vida para Daniel Lasure

Un máster de fútbol y vida para Daniel Lasure

DMQ
Foto autor
Manuel González/Dani Marzo

Reportar vídeo

Pocos jugadores en todo el fútbol profesional español habrán experimentado este 2018 un cambio de situación como el de Daniel Lasure en el Real Zaragoza. El lateral zaragocista ha pasado de no ir convocado casi ningún partido a ser titular en el lateral izquierdo y no cometer apenas errores en los tres meses que lleva siendo indiscutible. Lasure tapa a la perfección la banda, sale con el balón jugado y se entiende genial con Borja Iglesias en ataque. ElDesmarque ha querido entrevistar al canterano zaragocista para conocer de primera mano sus impresiones.

"No me lo esperaba. En ningún momento me planteé cómo iba a ser el 2018... Tú entrenas lo mejor posible para jugar pero no vas más allá del próximo partido, del próximo entrenamiento", ha afirmado un Lasure que se toma con naturalidad todo lo que está viviendo. Su receta es simple, pero sólo al alcance de los mejores: "Estar concentrado y salir al campo siendo consciente de que te juegas la vida cada día".
Zaragocista de cuna, Lasure sólo recuerda algunos flashes de cuando saltó con dos años al campo en brazos de Poyet antes de un partido. Ahora, en plena madurez, se toma su debut en la primera plantilla como una de las pruebas más trascendentes no sólo de su carrera, sino de su vida: "Estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad y que se nos haya dado continuidad. Estamos muy agradecidos, este es un máster que te va a servir toda la vida, no sólo en lo futbolístico sino también en lo personal".
El objetivo es conseguir un ascenso que también disfrutaría si no hubiese sido futbolista: "No es un pensamiento que me venga ahora por la situación en la que estamos: es un sueño que tengo más como zaragocista que como jugador del primer equipo. Ahora lo veo más factible, pero siempre he tenido ese pensamiento interno de que podía pasar algo con el Real Zaragoza...".
Zaragozano, zaragocista y titular indiscutible en el primer equipo. Al igual que el capitán, Alberto Zapater. Este puede estar tranquilo: su humildad y sentido del trabajo tienen un digno heredo en la Ciudad Deportiva para mucho tiempo. Daniel Lasure es el perfecto ejemplo.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando