Es Noticia
"Figueroa Vázquez me parece un buen árbitro, no he tenido ningún problema con él"

"Figueroa Vázquez me parece un buen árbitro, no he tenido ningún problema con él"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez - Noelia Mejías

Reportar vídeo

Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, ha analizado este viernes varios aspectos claves del partido que disputará este domingo su equipo ante el Rayo en Vallecas.

 
El técnico blanquillo no ha querido desvelar quién será el acompañante de Mikel González en el eje de la zaga: "En cuanto a la pareja de centrales Mikel va a jugar seguro y luego Grippo o Bruno".
Sobre el Rayo, ha señalado que "es un equipo que domina diferentes aspectos del jugo, han hecho muchos goles a balón parado, tiene muchos especialistas. Es un equipo que corriendo con espacios tiene velocidad. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para tener opciones de puntuar y de ganar, pero ellos también lo tendrán que hacer así".
Asimismo, el entrenador destaca que "tenemos que aprender y recordar las experiencias vividas, de lo bueno y de lo malo, pero hemos dado buena respuesta en esos partidos ante rivales de arriba".
Figueroa Vázquez "me parece un buen árbitro, no he tenido ningún problema con él, siempre me ha mostrado amabilidad. No voy a Vallecas pensando en este tipo de situaciones porque no merece la pena".
Acerca de la recta final, ha explicado que "creo que hace 3 o 4 semanas dije que este era el mejor calendario que podíamos tener, con equipos de arriba, es la forma más directa de poder recortar puntos. Ahora que estamos dentro ya es más jodido, pienso lo mismo pero con la boca más pequeña".
Este partidazo tendrá a Borja y Raúl de Tomás como protagonistas, "dos de los mejores delanteros de Segunda división, que en el futuro darán mucho que hablar", según el técnico, aunque ha insistido en que "creo que hay muy buenos delanteros".
¿Rotaciones?: "El otro día tuvo ese respiro Guti, que nos vino muy bien en los últimos minutos. Zapater acabó muy bien el partido. Con él tengo que tener más cuidado porque lleva muchos partidos seguidos compitiendo todo. Por ahora la respuesta es buena, se trata de llegar lo más fresco posible al último tramo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando