Noticias Real Zaragoza | Rueda de Prensa de Zapater

Zapater: "Dependemos de nosotros mismos para soñar"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 18 de abril de 2018. 08:46

Reportar vídeo

Zapater, jugador del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro que disputarán los suyos este fin de semana ante el Almería. El capitán, que alude a la "ilusión" para creer en el play off, advirtió que no somos "ni el Barça, ni el Real Madrid", pero que "dependemos de nosotros mismos para soñar con el ascenso".

 
"Llevamos mucho tiempo escuchando lo del partido clave, pero cada partido es una final, dependemos de nosotros mismos y la ilusión debe seguir creciendo. No somos ni el Barça ni el Madrid, era normal caer", comenzaba explicando el capitán antes de señalar que "hay mucha ilusión por conseguir los tres puntos. Cada partido es una final, no hay margen de error y creo que hay que estar ilusionado".
Olvidada la derrota ante el Rayo Vallecano, un partido en el que "dos detalles acabaron decidiendo el resultado", el centrocampista quiere centrarse en el Almería, ya que será, "igual" de difícil que "Rayo o Huesca". "Para mí el Almería es igual de difícil que el día del Rayo. Se están jugando todo. De aquí a final de temporada, todo será así. Debe ser una final, con el mismo respeto que a los equipos que están arriba".

Olvidar el encuentro de ida y pensar día a día

Una de las cuestiones más repetidas fue la incapacidad del equipo en el partido de ida. Sin embargo el mediocentro lo trató con naturalidad y abogó por cambiar la imagen este mismo fin de semana. "Es de esos partidos que podemos dar pocas explicaciones. En el fútbol siempre hay revancha, pero más que revancha, queremos ganar por la ilusión, por perder ante el Rayo y por jugar en casa. Hay que tener una ilusión enorme, estamos ante un mes y medio apasionante, tiene que ser, tengo muchas ganas, cada dos semanas La Romareda será una fiesta".
Finalmente, Zapater pidió a los suyos que a pesar de que "todos miramos el calendario", se centren en el día a día, ya que "ahora hay que sumar tres ante el Almería y luego ante el Reus". Dicha misión, mejor con la afición: "La gente creo que da al jugador, si juegas fuera, se nota. Aquí tenemos que hacer valer el apoyo de la afición, eso al final el equipo lo nota, todos damos más. Ese plus lo de la afición y será importante de aquí a final de temporada", sentenció. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *