Es Noticia
Zapater, el mensaje a los jóvenes... y el 'guiño' a Grippo

Zapater, el mensaje a los jóvenes... y el 'guiño' a Grippo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Un capitán, ante todo, debe ser un referente en el vestuario. El máximo ejemplo, Zapater. El jugador del Real Zaragoza atendió este martes a los medios de comunicación y, tras analizar el próximo encuentro ante el Almería, repasó varios temas como su trato con los más jóvenes, su estado físico... y un guiño a Grippo tras su lesión. 

 
"Todas las experiencias que se vivan, son positivas. Lo hablé con algún joven, que está viviendo lo mejor del fútbol, pero que habrá momentos en los que pierdas", comenzaba explicando en referencia a su trato con los más 'pequeños' del grupo. "Les digo que deben valorar lo que estamos viviendo. Son experiencias para disfrutar, vivirán cosas mejores o peores, pero ahora es bonito, luchar por un ascenso. Ojalá tengan partidos así en toda su carrera".
Cuestionado por su estado físico en este tramo final de temporada, el capitán aseguró que "hoy me siento bien, mañana no sé cómo estaré". "Voy día a día, no sabes las respuestas de tu cuerpo, hay muchos factores. Hoy he recuperado mejor, el día del Huesca me sentía bien físicamente. Es cierto que pasado el tiempo, ves que en diciembre me costaba muchísimo físicamente, pero ahora estás bien. Ahora me encuentro bien, pero mañana no lo sé". 
Finalmente, al ser preguntado por la lesión de Grippo, Zapater mostró su cara más amable y desveló un mensaje guardado para su compañero. "¿Grippo? Me ha dicho que cree que tiene mes y medio, le he dicho que llegará perfecto al play off. No es bueno, he pasado por esa época, no solemos valorar cuando estamos bien. El futbolista quiere jugar, fue una acción desafortunada, pero sólo tiene la rodilla. Es un jugador que físicamente es un portento y seguro que baja los tiempos de recuperación. Somos una plantilla amplia y el que juegue lo hará bien seguro", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando