Es Noticia
Sin Benito, pero con Buff y Eguaras

Sin Benito, pero con Buff y Eguaras

DMQ
Foto autor
Dani Marzo - María Trigo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro contra el Almería y lo ha hecho con una ausencia destacada en el primer entrenamiento del día, ya que este miércoles por la tarde también se ejercitarán en la Ciudad Deportiva. Se trata de Alberto Benito, que no ha trabajado junto al resto de sus compañeros.

El lateral blanquillo se ha ido directamente al interior de las instalaciones para hacer ejercicios en el gimnasio con el recuperador Andrés Ubieto y no se ha llegado a poner las botas de tacos, como se puede ver en la imagen. 
Hay que recordar que Benito arrastra molestias desde León. Allí, se retiró antes del partido, la semana del derbi no se entrenó la mitad de la semana por precaución y para la cita de Vallecas también fue duda a última hora. Por lo tanto, habrá que esperar para ver si Natxo González puede contar con él ante el Almería. 
La buena noticia de la mañana la ha dejado Oliver Buff, que por segundo día consecutivo se ha ejercitado con el grupo. Además Íñigo Eguaras también lo ha hecho tras estar el lunes al margen. 
Por su parte, Simone Grippo no ha participado con el resto de sus compañeros habiendo empezado el trabajo de recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en el partido contra el Rayo Vallecano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando