Alberto Benito, Baja en el Entrenamiento del Real Zaragoz ante de Almería

Sin Benito, pero con Buff y Eguaras

Un contenido de:
Dani Marzo - María Trigo

Miércoles, 18 de abril de 2018. 11:01

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro contra el Almería y lo ha hecho con una ausencia destacada en el primer entrenamiento del día, ya que este miércoles por la tarde también se ejercitarán en la Ciudad Deportiva. Se trata de Alberto Benito, que no ha trabajado junto al resto de sus compañeros.

El lateral blanquillo se ha ido directamente al interior de las instalaciones para hacer ejercicios en el gimnasio con el recuperador Andrés Ubieto y no se ha llegado a poner las botas de tacos, como se puede ver en la imagen. 
Hay que recordar que Benito arrastra molestias desde León. Allí, se retiró antes del partido, la semana del derbi no se entrenó la mitad de la semana por precaución y para la cita de Vallecas también fue duda a última hora. Por lo tanto, habrá que esperar para ver si Natxo González puede contar con él ante el Almería. 
La buena noticia de la mañana la ha dejado Oliver Buff, que por segundo día consecutivo se ha ejercitado con el grupo. Además Íñigo Eguaras también lo ha hecho tras estar el lunes al margen. 
Por su parte, Simone Grippo no ha participado con el resto de sus compañeros habiendo empezado el trabajo de recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en el partido contra el Rayo Vallecano.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *