Real Zaragoza Noticias | Simone Grippo reaparece tras el choque en Vallecas

Grippo asoma por la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 18 de abril de 2018. 16:20

Reportar vídeo

La actualidad del Real Zaragoza centra su foco durante los últimos días en la figura del central suizo Simone Grippo. El jugador sufrió un duro golpe en la cabeza en el partido frente al Rayo Vallecano que le obligó a dejar el encuentro y a pasar la noche en observación. Por si fuera poco, en la misma acción se produjo una lesión en la rodilla.

Tras las pruebas que se le realizaron a su vuelta a Zaragoza, se determinó que sufría un esguince en la rodilla izquierda por la que deberá permanecer un tiempo de baja que podría alcanzar el mes y medio. Una situación que, sin embargo, no le ha impedido estar presente en la Ciudad Deportiva en la reanudación de los entrenamientos del equipo de cara al encuentro frente al Almería.
En la sesión vespertina se ha podido ver a Grippo vestido de calle abandonar las instalaciones de la carretera de Valencia, llegando incluso a subir las escaleras que comunican los vestuarios con la zona de aparcamiento. Sin más pruebas de la lesión que una notable cojera y la férula protectora con la que se estabiliza la rodilla, el central suizo comienza a dar pasos de cara a una recuperación que pueda ser más breve de lo esperado y ayudar al equipo lo antes posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *