Real Zaragoza Noticias | Alberto Benito trabaja con el grupo en el entrenamiento vespertino

Benito, como uno más

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 18 de abril de 2018. 18:03

Reportar vídeo

El aficionado del Real Zaragoza vive pendiente de los lesionados de su equipo tras el encuentro frente al Rayo Vallecano con la mente puesta ya en volver a la senda de la victoria en el estadio municipal de La Romareda el próximo sábado, en el que visitará el coliseo zaragozano un Almería en horas bajas.

Tras saber el alcance de la lesión de Simone Grippo, que estará alejado de los terrenos de juego un tiempo aproximado al mes y medio, la otra gran duda es el estado físico de Alberto Benito, que arrastra molestias durante las últimas semanas y trabaja con mimo para llegar de la mejor manera posible al siguiente partido.
Después de quedarse en el gimnasio junto a Andrés Ubieto en la sesión matinal, la vespertina nos ha dejado la imagen del lateral catalán nuevamente al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Se ha podido ver a un Benito recuperado sin problemas para meter la pierna en los rondos y con una sonrisa que sirve como síntoma para pensar que estará a disposición del técnico en el próximo encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *