Es Noticia
Guti sobre el play off: "Hay que estar tranquilos"

Guti sobre el play off: "Hay que estar tranquilos"

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cayó derrotado en el último partido de liga contra el Rayo Vallecano, pero en el club blanquillo saben que no hay tiempo para lamentarse. Este jueves en rueda de prensa ha comparecido Raúl Guti para tratar la actualidad del equipo, el medio centro ha recalcado que no hay que dramatizar por perder ni tener triunfalismos cuando se gana.

"Tenemos que estar tranquilos, sabemos que es una liga muy complicada. Sabe que si ganas, la semana que viene tienes que repetirlo, y en caso de derrota te toca levantarte con fuerza" explicó el jugador blanquillo.
Guti no se preocupa por salir del play off, mientras sea de forma momentánea. "Esta liga es muy complicada, hay muchos equipos ahí arriba y un fin de semana puede caer y luego meterte de nuevo. Hace tres meses nadie esperaba esto y ahora estamos ahí. No hay que bajar los brazos".
La posición en la tabla obliga al equipo a ganar, pero el jugador aragonés no está preocupado por ello. "Tanto en casa como fuera son partidos importantes. Buscamos siempre los tres puntos, nos da igual el rival. En la primera vuelta no fueron los números que queríamos. Quedan siete partidos y hay que sacarlos".
Por último, Guti explicó que "sí miramos a los rivales porque son partidos importantes. Pero en el vestuario sólo hablamos de ganar el siguiente partido".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando