Real Zaragoza | Raúl Guti Habla Sobre Entrar y Salir del Play Off

Guti sobre el play off: "Hay que estar tranquilos"

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Jueves, 19 de abril de 2018. 09:10

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cayó derrotado en el último partido de liga contra el Rayo Vallecano, pero en el club blanquillo saben que no hay tiempo para lamentarse. Este jueves en rueda de prensa ha comparecido Raúl Guti para tratar la actualidad del equipo, el medio centro ha recalcado que no hay que dramatizar por perder ni tener triunfalismos cuando se gana.

"Tenemos que estar tranquilos, sabemos que es una liga muy complicada. Sabe que si ganas, la semana que viene tienes que repetirlo, y en caso de derrota te toca levantarte con fuerza" explicó el jugador blanquillo.
Guti no se preocupa por salir del play off, mientras sea de forma momentánea. "Esta liga es muy complicada, hay muchos equipos ahí arriba y un fin de semana puede caer y luego meterte de nuevo. Hace tres meses nadie esperaba esto y ahora estamos ahí. No hay que bajar los brazos".
La posición en la tabla obliga al equipo a ganar, pero el jugador aragonés no está preocupado por ello. "Tanto en casa como fuera son partidos importantes. Buscamos siempre los tres puntos, nos da igual el rival. En la primera vuelta no fueron los números que queríamos. Quedan siete partidos y hay que sacarlos".
Por último, Guti explicó que "sí miramos a los rivales porque son partidos importantes. Pero en el vestuario sólo hablamos de ganar el siguiente partido".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *