Borja Iglesias Nominado a Mejor Jugador de Segunda de Marzo | LaLiga 1,2,3 | Real Zaragzoza

Borja, nominado a mejor jugador de marzo de Segunda

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 19 de abril de 2018. 10:42

Reportar vídeo

LaLiga ha dado a conocer este jueves a los tres jugadores de Segunda división que están nominados para obtener el premio al mejor del mes de marzo. Entre los mismos se encuentra Borja Iglesias, que con sus goles ha sido clave en la gran racha del Real Zaragoza.

El delantero blanquillo compite por el galardón con Jony, del Sporting de Gijón, y con Bryan Acosta, del Tenerife. Durante el mes de marzo, Borja disputó cinco duelos, en los que logró cuatro tantosNumancia, Lorca (un gol), Osasuna (dos goles) y Sevilla Atlético y Cultural Leonesa (un gol).
De todos ellos, el equipo de Natxo González tan sólo perdió contra el filial sevillista por 0-1 en La Romareda con tanto de José Mena.
En esos cinco partidos de marzo, los dos rivales con los que compite Borja tampoco les fue nada mal. El partido del Sporting ante el Almería y el del Tenerife contra el Osasuna se disputó el 1 de abril, pero la jornada comenzó en marzo
Jony consiguió dos goles y tres asistencias: Sevilla Atlético, Cultural Leonesa (gol y asistencia), Huesca (asistencia) y Rayo Vallecano y Almería (gol y asistencia).
Por otra parte, Bryan Acosta sumó dos goles y dos asistencias: Nástic (asistencia), Oviedo (asistencia), Numancia, Lorca (gol) y Osasuna (gol).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *