Es Noticia
La teoría toma peso

La teoría toma peso

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza vive con intensidad las últimas horas antes de encarar el próximo duelo liguero, en el que el Almería tratará de conquistar La Romareda para tomar aire en la clasificación. Por contra, los aragoneses buscarán volver a la senda de la victoria y, de paso, alcanzar nuevamente los puestos que otorgan la oportunidad de luchar por el ascenso.

Un partido que Natxo González está preparando con mimo, consciente de la importancia del choque y de el error que supondría subestimar a un rival que llega en horas bajas y cargado de bajas. Y es que en el recuerdo del técnico y de la afición blanquilla todavía permanece el partido ante el Sevilla Atlético, el colista que tomó el coliseo zaragozano tras diez derrotas consecutivas y con la plantilla en cuadro.
Con aquel partido en la mente y el recuerdo reciente de la derrota en Vallecas, el cuerpo técnico ha preparado una sesión de entrenamiento con una importante carga teórica. Durante prácticamente una hora, la plantilla zaragocista se ha encerrado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la que se lleva a cabo el trabajo al margen del césped. Un largo repaso, extraordinario durante la presente campaña, que deja entrever la importancia que tiene para el Real Zaragoza el partido frente al Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando