Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Benito y Buff se suben al tren de Almería

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 19 de abril de 2018. 12:15

Reportar vídeo

El Real Zaragoza a llevado a cabo en la mañana del jueves uno de los últimos entrenamientos previos a su próximo encuentro liguero, en el que el Almería visitará el estadio de La Romareda. Una cita fundamental de cara a cumplir el objetivo de lograr una plaza de promoción por el ascenso, que no se quiere perder ninguno de los futbolistas de la plantilla.

Uno de ellos no podrá estar. Será Simone Grippo, que sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el último partido y deberá estar al margen del equipo un mes y medio, aunque podría tratar de acortar plazos. Los que sí estarán, salvo sorpresa de última hora, serán Buff y Benito. El centrocampista suizo ya está plenamente recuperado de la lesión sufrida en el encuentro frente a la Cultural y ha trabajado toda la semana como uno más; por su parte, el lateral catalán arrastra molestias desde el encuentro en León, en el que fue sustituido antes del final, y esta misma semana se ejercitó en solitario en alguna de las sesiones, aunque en las dos últimas se ha integrado en el grupo.
Un grupo que pese a la última derrota sigue dando muestras del buen ambiente que ha reinado durante toda la temporada. Todo en un entrenamiento en el que el equipo ha tenido una larga sesión de vídeo antes de saltar al césped, en el que ha trabajado el apartado físico antes de darle pleno protagonismo al balón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *