Real Zaragoza Noticias | Levantado el Embargo por el Caso Pitarch

El Zaragoza le gana la partida a Pitarch

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de abril de 2018. 10:21
García Pitarch, en su etapa en el Real Zaragoza.
García Pitarch, en su etapa en el Real Zaragoza.

Gran paso adelante del Real Zaragoza en la batalla que mantiene con Jesús García Pitarch. Según informa Heraldo de Aragón, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid ha levantado el embargo de 1.2 millones de euros que tenía el club blanquillo tras la denuncia del exdirector general del club desde el pasado 1 de febrero. Ahora, el caso pasará a manos del Tribunal Supremo, pero supone un gran respiro para la entidad.

Uno de los contenciosos que ponía en peligro la sostenibilidad económica del Real Zaragoza era el que mantenía la entidad con García Pitarch. El directivo valenciano reclamaba una cantidad de 1.2 millones de euros en su objetivo por sacar tajada del club que dirigió en la temporada 2014/2015.
Desde que se tramitara la denuncia el pasado 1 de febrero, el Real Zaragoza recurrió y presentó un aval bancario por el importe reconocido en el fallo. Dicho aval ha sido admitido por el Juzgado para que se levanten los embargos.
Una vez ganada la primera batalla, el caso pasará a manos del Tribunal Supremo que dictará una nueva sentencia en la pelea judicial con Pitarch. Mientras tanto, el club aragonés gana tiempo y da otro gran paso en su objetivo de ir saneando las arcas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *