Real Zaragoza - Almería | Natxo González Analiza el Partido en Rueda de Prensa

Natxo: "Lo importante es cómo respondes ante una adversidad"

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Viernes, 20 de abril de 2018. 11:58

Reportar vídeo

Natxo González ha hablado en rueda de prensa antes de enfrentarse en el estadio de La Romareda al Almería. El Real Zaragoza busca levantarse después de la derrota que sufrió en Vallecas en la última jornada. El míster blanquillo ha analizado al conjunto andaluz y como está el equipo anímicamente.

 
"Lo importante es la respuesta del equipo" afirmó Natxo nada más sentarse en sala de prensa. "Siempre hemos dicho que lo importante es como respondes ante una adversidad. Hemos respondido siempre bien, así que no tengo motivos para dudar de que sea así después de perder en Vallecas".
El técnico ha querido recordar de donde viene el equipo. "Se había generado unas expectativas, se genera una corriente y luego eso es decepción cuando no ocurre. Ya lo dije el otro día, al igual que los jugadores, estamos en el objetivo que nos planteamos. Estamos muy contentos y con máxima ilusión, pensando en el Almería, pero con la ilusión intacta".
"Me preocupa todo el Almería. Sé que será un partido complicado, nos intentarán provocar precipitación y ansiedad. Tenemos que estar preparados para todos los escenarios" comentó el técnico ante la prensa.
Por último destacó que "es una gran oportunidad para demostrar que poco tenemos que ver con ese equipo que jugo en Almería". En Almería se jugó uno de los peores partidos de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *