Es Noticia
Dos caras nuevas en la lista de convocados

Dos caras nuevas en la lista de convocados

DMQ
Foto autor
M.G.
Convocatoria Real Zaragoza-Almería
Convocatoria Real Zaragoza-Almería

Natxo González ya tiene la lista de 18 jugadores que estarán hoy en el partido del Real Zaragoza contra el Almería. El técnico vasco ha convocado a Ángel Martínez y a Jesús Alfaro, jugadores que en los últimos tiempos no vienen contando nada. Delmás se ha caído a última hora: el club ha anunciado que sufre una amigdalitis, así que Alberto Benito será el único lateral diestro durante el partido.

 
Jesús Alfaro destaca como la gran novedad en la lista de 18 hombres de Natxo González. El fichaje invernal no está contando absolutamente nada (sólo ha tenido minutos en dos partidos, el último en Alcorcón a principios de febrero). Su vuelta a la convocatoria es una de las noticias llamativas del fin de semana. No se le veía en una lista desde el partido ante la Cultural Leonesa. Otro al que la afición se estaba acostumbrando no ver es Ángel Martínez, que no entraba en una convocatoria desde mediados de marzo.
La lista está formada por Cristian, Ratón, Benito, Ángel, Perone, Verdasca, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Eguaras, Lasure, Papu, Alfaro, Zapater, Toquero, Mikel y Guti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando