El Real Zaragoza en toda la segunda vuelta sólo ha ido debajo del marcador tres veces

Este Zaragoza sí sabe ganar

Un contenido de:
M.G.

Sábado, 21 de abril de 2018. 19:01
Zapater corre con el balón (Foto: Dani Marzo).
Zapater corre con el balón (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza de la segunda vuelta se ha postulado como uno de los equipos favoritos para subir a Primera división. Y no es para menos: sólo han cedido puntos en cuatro partidos: en las derrotas ante Sevilla Atlético, Rayo Vallecano y Granada y en el empate a uno en Alcorcón. El resto son todo victorias: once triunfos en quince partidos para un equipo que aterra a sus rivales. 

Destaca un dato: sólo ante el Sevilla Atlético y Rayo Vallecano los aragoneses no se han adelantado en el marcador. Cosa que hicieron en Granada pese a perder el partido. Es decir, los hombres de Natxo González casi siempre golpean primero. En el resto de partidos (todas las victorias y el empate en Alcorcón), el Zaragoza se ha adelantado primero. 
En total sólo ha estado tres veces en esta segunda vuelta por debajo en el marcador: ante el Granada toda la segunda parte y la recta final de la primera, cuando los andaluces remontaron un gol de Grippo; ante el Sevilla Atlético, cuando los sevillanos marcaron en la primera parte aprovechando que no estaba Eguaras; y ante el Rayo cuando Raúl de Tomás marcó el primer gol del partido. Datos que demuestran que el Real Zaragoza ya acostumbra liderar el marcador y además sabe mantenerlo. Ahí están los casos de todas las victorias conseguidas en esta gran segunda vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *