Es Noticia
El homenaje a Aragón de Álex Remiro con Borja Iglesias

El homenaje a Aragón de Álex Remiro con Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
M.G.
Tuit de Remiro abrazando a Borja (Foto: @Alex13Remiro)
Tuit de Remiro abrazando a Borja (Foto: @Alex13Remiro)

Bonito detalle el del portero del Huesca, Álex Remiro, en el día de San Jorge para felicitar a todos los aragoneses. El meta, originario de Cascante (en el sur de Navarra), ha publicado un tuit en el que sale abrazándose al jugador del Real Zaragoza Borja Iglesias durante el pasado derbi en La Romareda.

Y es que dentro de su lógica rivalidad (nacida durante los años recientes de penitencia zaragozana en Segunda división), una cosa une a Real Zaragoza y SD Huesca: su pasión por Aragón, tierra a la que las dos instituciones representan. El portero Álex Remiro ha captado el mensaje y su tuit ha sido muy aplaudido en redes sociales.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando