Es Noticia
Un árbitro casi inédito para el Zaragoza en Reus

Un árbitro casi inédito para el Zaragoza en Reus

DMQ
Foto autor
M.G.
Cuadra Fernández en un partido de este año (Foto: LFP)
Cuadra Fernández en un partido de este año (Foto: LFP)

Guillermo Cuadra Fernández, del Comité balear, será el árbitro encargado de pitar el Reus-Real Zaragoza del próximo viernes. Pese a llevar arbitrando en Segunda división desde 2015, el joven colegiado sólo se ha visto las caras dos veces con los aragoneses. La primera fue en el diciembre de la temporada 15/16, cuando Ranko Popovic daba sus últimos coletazos como entrenador zaragocista. Los aragoneses se pusieron 2-0 contra el Numancia con goles de Abraham Minero y Ortuño, pero los sorianos empataron con dos tantos en los minutos 61 y 77.

 
Este año ha sido cuando Cuadra Fernández ha pisado por segunda vez en su carrera La Romareda. Fue en enero, en la importante y ajustada victoria por 1-0 ante el Tenerife. Un triunfo simbólico debido a ser el primer partido ganado de una segunda vuelta maravillosa para los blanquillos. Jorge Pombo fue el goleador de esa cita y Borja Iglesias y Raúl Guti, en la recta final del encuentro, los amonestados por parte del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando