El Zaragoza, ocho partidos seguidos marcando fuera

La gran racha del Real Zaragoza fuera de casa

Un contenido de:
M.G.

Martes, 24 de abril de 2018. 10:54

Reportar vídeo

El Real Zaragoza, con ocho jornadas consecutivas marcando, tiene la segunda mejor racha del fútbol español (contando las tres primeras divisiones). Según los datos de la cuenta de Twitter @vintage_stats, sólo el Barcelona con las 17 salidas seguidas que lleva anotando (es decir, todos los partidos que ha jugado) supera al conjunto aragonés.

Valladolid (en la derrota por 3-2 en el último partido del año 2017), Granada, Alcorcón, Tarragona, Soria, Pamplona, León y Vallecas han sido los destinos donde el Real Zaragoza ha forjado esta racha. Borja Iglesias, con seis goles, ha marcado en la mitad de estos partidos. Primero con su inútil doblete en Pucela, y más tarde en las victorias ante Nàstic, Osasuna (el par de goles ganadores) y Cultural Leonesa.
Grandes números que chocarán como dos trenes con otra impresionante racha: la del Reus en casa. Los catalanes no reciben gol desde el 13 de enero, cuando perdieron 0-1 contra el Lugo con un gol de Cristian Herrera en los primeros minutos. Impresionante duelo el viernes: uno de los mejores ataques a domicilio contra la mejor defensa en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *