Es Noticia
El Real Zaragoza ya prepara la batalla de Reus

El Real Zaragoza ya prepara la batalla de Reus

DMQ
Foto autor
M.G.

Reportar vídeo

Arranca una semana atípica para el Real Zaragoza. Unos días que se salen de lo común debido a tener que viajar el viernes a jugar un partido. El equipo aragonés ha iniciado hoy su semana de entrenamientos pensando ya en el Reus. Una actividad mucho más fácil si los jugadores aún tienen en el cuerpo las buenas sensaciones que dejó la victoria del sábado ante el Almería. Además, Natxo González ha empezado la sesión con todos sus hombres disponibles, salvo por la ya conocida baja de Simone Grippo. Eso sí, Julián Delmás ha tenido que irse al gimnasio a trabajar por su cuenta.

 
La sesión de hoy tendrá su continuación a las cinco de la tarde. Es decir, doble sesión de trabajo para llegar con las pilas bien cargadas a la jornada de Liga que ya se les echa encima. Mañana habrá un nuevo día de trabajo para unos jugadores que ya están deseando, según las palabras de Íñigo Eguaras en la rueda de prensa, que llegue el choque contra el Reus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando