Jornada llena de enfrentamientos directos por el ascenso a Primera

Jornada para pescar en río revuelto

Un contenido de:
M.G.

Martes, 24 de abril de 2018. 19:42

Reportar vídeo

El Real Zaragoza abre la jornada 37 con el objetivo de ganar. De marcharse del estadio reusense con los tres puntos, la plantilla y el cuerpo técnico blanquillos se verán en la agradable tesitura de sentarse a contemplar como Rayo Vallecano y Tenerife; Valladolid y Cádiz; Numancia y Oviedo; y Huesca y Granada se van a quitar puntos entre ellos en los duelos directos que van a disputar. 

 
Los tres puntos supondrían dar un paso de gigante en cuanto al objetivo de consolidarse en el play off y además demostrar que aún no se han caído de la lucha por el ascenso directo. Sobre todo porque Huesca y Rayo Vallecano reciben a dos difíciles rivales. Si Tenerife y Granada no vencen a esos dos equipos del podio, por lo menos los blanquillos tendrán el consuelo de que canarios y andaluces se tropiezan en su carrera por las eliminatorias de junio.
Los Numancia-Real Oviedo y Valladolid-Cádiz también serán observados con interés en el seno zaragocista. Sobre todo el duelo entre estos dos últimos debido a que juegan en la recta final contra el club del león. 
Visto el calendario, ganar en Reus colocaría al Real Zaragoza en una muy buena posición en la tabla ante lo que se viene encima: Sporting de Gijón en La Romareda y Cádiz en El Carranza serán los dos próximos rivales una vez acabado el partido del Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *