Real Zaragoza Noticias | El Reus busca alcanzar los cincuenta puntos

El mejor Reus de la temporada

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 25 de abril de 2018. 07:15

Reportar vídeo

El Real Zaragoza viajará hasta Reus el próximo viernes para medirse al equipo catalán en un duelo de dos equipos necesitados de puntos. Los aragoneses para mantener una situación de privilegio que le permite ocupara una posición de promoción por el ascenso, los tarraconenses porque quiere sumar cuanto antes los cincuenta puntos que le den de forma virtual la salvación un año más.

Objetivos encontrados pero que no hacen del encuentro una empresa sencilla para el conjunto blanquillo. Muy al contrario, los de Natxo González, que volverá al que fue su estadio, se encontrarán con un Reus que posiblemente esté pasando por su mejor momento de la temporada, lo que le ha permitido despegarse de los puestos de descenso, que quedan en estos momentos a ocho puntos para los de López Garai.
El conjunto reusense ha logrado hacerse fuerte en su estadio, muy especialmente desde que comenzó el año, en el que tan sólo ha perdido un encuentro, frente al Lugo (0-1) de los ocho que ha disputado, siendo este además el último en el que encajó, y eso fue allá por mitad de enero. Además, el Reus llegará a la cita frente al Real Zaragoza después de lograr encadenar dos victorias de forma consecutiva, frente a Cádiz y Albacete, algo que no había logrado en toda la campaña.
Un momento dulce que tratará de prolongar el equipo catalán que, sin duda, le pondrá las cosas muy complicadas a un equipo blanquillo que se juega tanto, o más, que su rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *