Jony Rodríguez, elegido Mejor Jugador de Marzo | Borja Iglesias | Segunda División

Jony le 'arrebata' el premio a Borja

Un contenido de:
María Trigo - María Naranjo

Miércoles, 25 de abril de 2018. 11:03
Borja Iglesias y Jony Rodríguez.
Borja Iglesias y Jony Rodríguez.

Aunque la afición del Real Zaragoza ha caído rendida a los pies de Borja Iglesias, no ha ocurrido lo mismo con LaLiga. La entidad había nominado al ariete vigués, a Jony Rodríguez del Sporting de Gijón y a Brian Acosta del Tenerife como candidatos a mejor jugador del mes de marzo, y al final se ha alzado con el premio el extremo asturiano.

A pesar de todo, Borja ya tiene su propio premio, puesto que sus números son reveladores de la gran temporada que está realizando. Suma ya 17 tantos en 34 partidos en LaLiga 1,2,3, aunque lo más relevante es que ocho de ellos los ha logrado en los últimos once encuentros, quedándose sin marcar en cuatro. Once partidos, 21 disparos a puerta, ocho goles y repercusión directa en 21 de los últimos 27 puntos que ha conseguido el Real Zaragoza.
Jony, por su parte, tampoco suma malos números. Durante el mes de marzo, Jony, que se ha vuelto imprescindible para el Sporting desde que regresó a la entidad el pasado mes de enero, consiguió dos goles y tres asistencias: Sevilla Atlético, Cultural Leonesa (gol y asistencia), Huesca (asistencia) y Rayo Vallecano y Almería (gol y asistencia).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *