Real Zaragoza Noticias | Promociones entradas Reus Real Zaragoza

El Reus prepara ambiente de gala

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 25 de abril de 2018. 15:15

Reportar vídeo

La visita del Real Zaragoza siempre es especial para aquellos equipos que tienen la oportunidad de acoger a un histórico del fútbol español en su campo. Más aún para equipos, como sucede en el caso del Reus, que apenas cuentan con tradición en el fútbol profesional y apenas en contadas ocasiones han tenido la visita de tan ilustre rival.

Una oportunidad de ver al Real Zaragoza en el Camp Nou de Reus a la que se le suman diferentes factores que hacen del partido un encuentro especial. Por una parte, es la primera vez que Natxo González vuelve a la que fue su casa, aunque no se vaya a sentar en el banquillo visitante por sanción. Por otro lado, el conjunto local espera lograr la victoria para alcanzar los cincuenta puntos que certifiquen la salvación y una nueva temporada -sería la tercera consecutiva- en la categoría de plata. Por último, un horario un tanto a desmano, noche de viernes, que obliga a la directiva local a buscar el apoyo de su afición pese a las circunstancias.
Por todo ello, desde el Reus Deportiu se busca un ambiente de gala para recibir al Real Zaragoza en el partido que abrirá la jornada 37 de LaLiga 1,2,3. Desde el club catalán se han puesto en marcha una serie de promociones de cara al partido, por las cuales se permite a los socios y simpatizantes adquirir una entrada por tan sólo 5 euros, mientras que a todos aquellos que compre una gorra del equipo se les ofrece la ocasión de obtener una entrada por 10 euros en la zona de Gol y por 12 en la de Tribuna Lateral.
Todo ello para tratar de contrarrestar el ánimo que llegará desde los cerca de cuatrocientos aficionados que viajarán desde Zaragoza para asistir al encuentro y que como ha declarado Borja Iglesias en rueda de prensa “para nosotros es como si fuese un jugador o dos más cuando estamos dentro del campo y sobre todo cuando vamos fuera y vemos que por momentos nuestra afición canta más que la local”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *