Real Zaragoza Noticias | Nunca se ha ganado en Reus

El Real Zaragoza acepta el reto

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 26 de abril de 2018. 17:15
Imagen de la ida (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de la ida (Foto: Daniel Marzo).

El próximo viernes el Real Zaragoza visita el Camp Nou de Reus en un encuentro que, a estas alturas de la temporada, se prevé como vital en las aspiraciones del equipo aragonés de lograr un puesto en la promoción por el ascenso. Para ello, los de Natxo González deberán llevar a cabo un hito, ya que visitan un estadio en el que nunca han ganado.

Lo cierto es que no es algo de extrañar, ya que la del próximo viernes será únicamente la tercera visita de los aragoneses al feudo catalán. Sin embargo, en las dos ocasiones anteriores se resistió la victoria para el conjunto blanquillo. La primera, en 1977 fue en Copa y pese a que el Reus militaba entonces en Tercera, el resultado fue de empate a cero. En la segunda, la pasada campaña, el equipo local –dirigido por Natxo González– logró la victoria por la mínima con gol de Querol, auténtica pesadilla zaragocista.
En cualquier caso, el Real Zaragoza ya ha demostrado que está capacitado de sobra para superar cualquier reto que se le presente por delante, especialmente lejos de La Romareda. Como visitante ya fue capaz de ganar en un estadio inédito como el del Lorca. Logró sorprender al Sporting en un momento en el que los aragoneses vivían horas bajas y se llevó dos duelos de máxima rivalidad con una efectividad sin precedentes frente a Numancia y Osasuna. Llega la hora de visitar Reus y a buen seguro que este Real Zaragoza busca nuevamente dejar atrás los malos precedentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *