Noticias Real Zaragoza | Natxo González Habla sobre Pombo

La madurez de Pombo

Un contenido de:
Noelia Mejías - Pepe Jiménez

Jueves, 26 de abril de 2018. 15:05

Reportar vídeo

Natxo González, técnico del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación este jueves en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Reus este viernes (21.00 horas). El técnico, tras analizar el encuentro, analizó la figura de uno de sus jugadores más solicitados: Jorge Pombo. Un boom, una experiencia y una madurez futbolística. 

 
"Tuvo ahí ese boom de varias semanas en las que lo metía todo,  pero su forma de actuar ha cambiado", comenzó explicando el preparador antes de mostrar el lado más positivo del 'cambio'. "Puede estar más o menos acertado, en eso ha crecido, no está bien ofensivamente, está más irregular pero está haciendo otras cosas: está entendiendo muy bien lo que hay que cerrar y aunque es verdad que ha bajado su rendimiento, tendrá que volver a retomarlo".
A pesar de esa "bajada" de rendimiento, Natxo no quiso que quedase la sensación negativa de sus palabras y señaló que "creo que ya es un Pombo más maduro, algo que le ayudará".
Sin embargo, esa "madurez" no le llevará a cambiar de posición como se habría rumoreado en las últimas horas: "Sería una opción, pero yo creo que la posición ideal es en la que está ahora mismo siempre y cuando no se despiste cuando venga a recibir. La potencia y la finalización que tiene en los últimos metros es muy difícil de encontrar", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *