Es Noticia
Papu y sus opciones de estar en el once

Papu y sus opciones de estar en el once

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Natxo González regresa este viernes a la que hasta hace muy poco era su casa. El entrenador del Real Zaragoza se mide a su exequipo, el Reus, el que considera que ha dado "un salto cualitativo". Al margen de ello, el técnico vasco ha hablado sobre las opciones de que Papu esté en el once titular y del esfuerzo que está dosificando entre los jugadores del centro del campo.

El preparador blanquillo reconoce que el encuentro de este viernes es "un partido especial" porque "hace muy poco tiempo estaba allí, hemos conseguido cosas muy bonitas, a partir de ahí a sumar los tres puntos que no nos irían nada mal".
En la buena racha por la que atraviesa el conjunto aragonés, Natxo cree que es relevante "cómo se sienten los futbolistas" y "poder sentirte ser superior, sobre todo, en momentos de adversidad y eso es lo importante de un equipo, con capacidad de imponerse a cualquiera desde el respeto".
Sobre Buff, el entrenador ha explicado que "en las dos o tres últimas sesiones no ha tenido molestias pero se le cargaba conforme pasaba el tiempo" y acerca de la posibilidad de que Papu parta en el once titular, ha indicado: "Es una opción que esté en el once".
El entrenador blanquillo considera que su exequipo "ha dado un paso cualitativo con una línea defensiva muy consolidada y con su portero, donde más ha cambiado es en la zona de creación y creo que tiene más componentes y más variedad y talento que en el año anterior, ha dado un paso adelante cualitativamente hablando". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando