Real Zaragoza Noticias | Entrevista a Natxo González

Natxo González, en elogio a la afición

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 26 de abril de 2018. 18:03
Imagen de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha sido uno de los protagonistas del programa semanal de LaLiga 1,2,3, en el que fue entrevistado para repasar la actualidad del equipo justo antes de un partido especial para el vitoriano, que volverá a Reus, la que fue su casa, pese a que no podrá sentarse en el banquillo.

Un encuentro diferente para el que es el entrenador que más partidos ha dirigido en la historia del club catalán, con el que además logró dos ascensos, a Segunda B en su primera etapa y a Segunda división en la última, que concluyó la pasada campaña. En cualquier caso, el técnico se encuentra plenamente centrado en su actual proyecto con el Real Zaragoza, al que espera devolver a la máxima categoría del fútbol español.
Una intención para la que el técnico destaca el papel de la afición blanquilla, “no me puedo quejar de la afición”. Y lo explica de la siguiente manera “en todo momento nos ha respaldado, incluso no ganando en casa. Yo creo que ellos también sentían que algo había aquí, que algo se estaba maquinando y por eso han sido pacientes". Añade además la satisfacción por el buen buen momento del equipo y la conexión con la grada, “me alegro mucho por ellos, que puedan disfrutar”.
Reconoce además el entrenador vitoriano que quizá le costó demasiado encontrar la manera de hallar el equilibrio en el equipo que finalmente ha dado frutos, aunque lo justifica de alguna manera “se necesita un tiempo para encajar al jugador donde más rendimiento le vas a sacar”, lo cierto es que no esconde su propia responsabilidad “es verdad que hemos tenido momentos complicados. Tardé en encontrar ciertas conexiones”.
Pese a todo, Natxo siempre ha sido optimista respecto al futuro del equipo “siempre he trasmitido confianza en el equipo, sobre todo en los peores momentos”. Además, se reafirma en una idea que ha repetido durante los últimos meses, que no es otra que el ascenso del Real Zaragoza, “subirá. Lo que no sé es cuando. Siempre he dicho que este proyecto acabará en Primera división porque creo en la gente que está trabajando en él” y reiteraba la confianza en sus jugadores “estos futbolistas llevarán al equipo a Primera. El entrenador no lo sé, pero los futbolistas, seguro”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *