Es Noticia
Sin novedades en la convocatoria para Reus

Sin novedades en la convocatoria para Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Convocatoria del Real Zaragoza.
Convocatoria del Real Zaragoza.

Natxo González dio a conocer la lista de convocados para el partido del Real Zaragoza en Reus de este viernes (21.00 horas). El técnico del conjunto aragonés no ha querido modificar nada con respecto a los 18 jugadores que consiguieron el triunfo la pasada jornada ante el Almería.

Jesús Alfaro, que fue una de las novedades la pasada jornada, vuelve a entrar en la convocatoria por segunda semana consecutiva. Ángel Martínez, que volvió ante el Almería después de un mes fuera, repite en una lista que no presenta nada fuera de lo normal. Natxo González vuelve a confiar en los mismos 18 jugadores que sumaron el triunfo en La Romareda ante el Almería.
La lista completa está formada por: Cristian, Ratón; Benito, Ángel, Perone, Verdasca, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Eguaras, Lasure, Papu, Alfaro, Zapater, Toquero, Mikel y Guti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando