Es Noticia
Toquero regresa a la titularidad con gol

Toquero regresa a la titularidad con gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toquero, en segundo plano, observa el avance de Ros (Laia Solanellas).
Toquero, en segundo plano, observa el avance de Ros (Laia Solanellas).

Tras varias semanas avisando de que ya se encontraba plenamente recuperado, Gaizka Toquero regresaba a la titularidad en detrimento de un Jorge Pombo que ha bajado sus prestaciones en las últimas semanas. Y la verdad que el vasco no pudo volver de mejor manera. Fue quien abrió el marcador con el primero gol blanquillo. 

Ese cambio en el once fue positivo, ya que desde los primeros minutos Toquero demostró una gran intensidad en la labor de presión. A la hora de organizar el juego de ataque, el ariete también se mostró muy asociativo tanto con Borja como con Papu en la mediapunta. 
En el primer gol del Real Zaragoza, Toquero supo estar atento a la jugada de Diogo Verdasca, que con una conducción larga y de calidad, se plantó en la corona del área del Reus. Tras una gran pared con Borja, el luso disparó a puerta encontrándose con el palo. El balón que salió repelido al corazón del área fue muy bien aprovechado por Toquero que, con la punta del pie, hacía el 0-1.
En la segunda mitad del encuentro se le notó la falta de minutos y conforme fue avanzando el partido se le notó más fatigado. No obstante siguió peleando en la presión e incluso intentó llegar a dos balones sueltos en el área, aunque en ambos cayó en posición ilegal. Finalmente fue sustituido en el minuto 65 por Aleix Febas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando