Es Noticia
Guti: "Es un buen punto"

Guti: "Es un buen punto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guti agarra a un rival (LaLiga).
Guti agarra a un rival (LaLiga).

Tras el empate en Reus, el canterano del Real Zaragoza Raúl Guti ha querido dar por bueno el resultado: "Creo que es un buen punto. Sabíamos que era un campo bastante complicado y el Reus venía haciendo buenos partidos en casa. Era un rival complicado y hay que sacar el lado positivo del partido, que es ese punto que nos llevamos".

 
Sobre la imagen dada por el conjunto aragones, Gurti ha reconocido que, sobre todo en la segunda parte "igual no hemos salido con la intensidad necesaria" y que ahora el Real Zaragoza tiene que "aprender de los errores y que en el próximo partido no nos pase lo mismo".
De la misma manera, el centrocampista del Real Zaragoza ha sido claro: "Sabíamos que tocaba sufrir los últimos minutos y hemos respondido bien. Ahora quedan muchos partidos por delante esta jornada. Nosotros a pensar ya en el Sporting, que es en casa".
Porque en ese partido, para Guti, hay que "pensar que este punto hay que hacerlo bueno la semana que viene en casa contra el Sporting" y que "es lo que estamos haciendo estas últimas semanas". De la misma manera, el jugador del Real Zaragoza afirma que "es importante en casa hacerlo contra un equipo que está intentando ascender como nosotros".
Como reflexión final, Guti considera importante ir "partido a partido" y no hacer cuentas. Al final, para el Real Zaragoza, según  el jugador, "puntuar es lo importante, no dejarnos puntos en ningún campo, saber a lo que jugamos y siempre a por la victoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando