Real Zaragoza | Entrenamiento tras el Empate en Reus

Mini puente tras la igualada de Reus

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 11:32

Reportar vídeo

Tras el encuentro de anoche ante el Reus, que se saldó con empate, la plantilla del Real Zaragoza ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés prepara ya su próximo partido ante el Sporting de Gijón, que se disputará el sábado 5 de mayo a las 18:00 horas en La Romareda.

En la sesión de entrenamiento el equipo se ha dividido en dos grupos, con trabajo de recuperación para los jugadores que disputaron el partido y un trabajo más intenso para el resto del conjunto. Han estado todos en el entrenamiento colectivo, excepto Simone Grippo que sigue trabajando al margen en la recuperación del esguince de rodilla que se produjo en Vallecas. 
Los blanquillos guardarán descanso domingo y lunes para disfrutar a medias del puente de mayo y regresarán a la actividad el martes día 1, con una doble sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva, a las 11:00 y las 17:00 horas. Ambos entrenamientos serán de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *