Real Zaragoza | Rompo la Racha de No Encajar Goles Como Local Del Reus

Toquero derribó el muro de Reus

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de abril de 2018. 09:49
Toquero, durante un partido (Foto: Daniel Marzo).
Toquero, durante un partido (Foto: Daniel Marzo).

El empate del Real Zaragoza en Reus dejó un sabor agridulce a la plantilla blanquilla. No fue un mal partido del Zaragoza que compitió contra un equipo muy correoso en su estadio, pero finalmente sólo se trae un punto. El gol de Toquero sirvió para adelantar a los de Natxo en el marcador y para romper una racha del Reus.

El conjunto catalán no recibía un gol como local desde el 13 de enero, cuando el Lugo consiguió vencerle con un solitario gol de Cristian Herrera. Desde aquel partido han pasado seis equipos por el Camp Nou de Reus sin conseguir marcar un gol a los locales.
Antes del choque contra el Reus, se sabía de la dificultad que suponía marcar un tanto en ese estadio como visitante. De hecho sólo había recibido 10 tantos como locales antes del partido contra el Real Zaragoza. Y tuvo que llegar de la manera que lo hizo, gran triangulación en el centro del campo que termina con el remate a la cepa del poste y Toquero, muy bien colocado, remacha el rechace. Una jugada que sirvió para 'abrir la lata' en un estadio muy complicado.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *