Real Zaragoza | Bajo Precio en las Entradas para Recibir al Sporting

Bajos precios para recibir al Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de abril de 2018. 15:53
La Romareda durante un partido (Foto: Daniel Marzo).
La Romareda durante un partido (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza recibirá el próximo fin de semana la visita de uno de los equipos más peligrosos de Segunda división, el Sporting de Gijón. El club aragonés ya ha hecho público el precio de las entradas para recibir a los asturianos. Conocedores de la dificultad del choque, buscan llenar La Romareda para este choque tan importante.

El partido contra los pupilos de Rubén Baraja se antoja muy importante para la lucha por el play off. Las entradas para el choque ya están a la venta, con un precio que oscila entre los 50 y 30 euros, dependiendo de la zona del estadio. Los menores de 14 años podrán entrar al estadio con una entrada de precio reducido, cuyo coste es de 15 euros.
Además, para aquellos abonados que quieran pueden hacerse con dos entradas presentando su carnet de socio. Estas entradas tendrá un descuento de 5 euros cada una.
Se podrán adquirir desde hoy lunes y hasta el viernes, en las oficinas del club. El horario es de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán comprar en las taquillas del estadio el día del partido, desde las 10.00 horas hasta el inicio dl choque.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *