Es Noticia
Lasure: "Jugar tres de los últimos partidos en casa es un plus"

Lasure: "Jugar tres de los últimos partidos en casa es un plus"

DMQ
Foto autor
M.G.

Reportar vídeo

Si hay algo que nunca ha variado en el gran Real Zaragoza de la segunda vuelta, ha sido la presencia como titular de Daniel Lasure en el lateral izquierda. El canterano apenas comete errores, y se presenta como uno de los puntos fuertes de cara a la exigente recta final que le espera al equipo aragonés. En rueda de prensa se ha mostrado tan tranquilo y natural como en el campo: "No me siento indiscutible, nadie lo ha sido así. Aunque estoy contento por haber sido titular", ha respondido al escuchar la palabra "indiscutible". 

Para el canterano jugar tres de los últimos cinco partidos en La Romareda "es algo que juega a nuestro favor. Jugar en casa te da un plus es muy especial y con nuestra gente las cosas son mas fáciles, es algo que debemos aprovechar". Palabras de alguien que sabe lo importante que es animar en la grada. 
Pero, ¿cómo se le gana al Sporting? Lasure ha dado la clave: "Haciendo las cosas muy, muy bien. Es un equipo que lleva una racha buenísima en esta siguiente vuelta, a nuestro nivel. Tenemos que salir como estamos saliendo los últimos días en La Romareda". 
Siguiendo esta línea, el partido contra los asturianos es una cita que recuerda a otras que se han podido superar: "Podría asemejarse al día del Huesca, quitando que esto no será un derbi. Pero creo que son dos rivales de arriba y con buena dinámica. Ojalá La Romareda nos ayude como aquel día", ha expresado Lasure.
El canterano ha seguido elogiando a sus hinchas: "El apoyo del público es un factor diferencial, se nota mucho la diferencia cuando el público apoya a muerte. No creo que muchos de los jugadores que han venido este año hubieran vivido algo así antes".
 
 
Otro objetivo es hacer bueno el punto de Reus. Dani Lasure ha dado por bueno el dígito obtenido en tierras catalanas valorando la importancia de todo lo que sea sumar: "Nosotros desde el primer momento le dimos valor, sabíamos que el Reus era un equipo muy complicado y que sacar un punto ahí podía ser vital. No sabemos como acabará La Liga pero puede que ese punto nos meta en play off, y más teniendo en cuenta cómo fue la pasada jornada".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando