Michael Santos, duda del Sporting ante el Real Zaragoza

La gran amenaza del Sporting, duda para el sábado

Un contenido de:
M.G.

Martes, 01 de mayo de 2018. 16:16

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está muy pendiente de lo que acontece en Mareo. Y es que el temible rival al que se enfrentan este sábado cuenta con una duda: la de su máximo goleador, el delantero Michael Santos. El atacante uruguayo del Sporting ha marcado 16 goles y ha sido clave en el resurgir sportinguista esta segunda vuelta. Un jugador que además le ocupó muchas horas a Lalo Arantegui el pasado verano: todo indicaba que iba a ser el segundo delantero en llegar tras el fichaje de Borja Iglesias. El Zaragoza lo tenía atado y ya estaba todo hablado con el Málaga, su equipo propietario, pero al final por una cuestión económica Santos acabó en el Sporting y Vinícius Araújo fue el delantero que llegó en su lugar.

 
Viendo cómo ha estado rindiendo el joven atacante charrúa, parece que Lalo, como es normal en él, no andaba nada desencaminado con su apuesta... Michael Santos, pese a poder rendir también por sus caraterísticas y su movilidad como segundo punta, se ha convertido en la referencia ofensiva del conjunto asturiano. En la segunda vuelta ha marcado goles muy importantes, como los de su doblete en El Alcoraz en la victoria por 0-2 al Huesca, o los que marcó en casa ante Osasuna, Nàstic y Alcorcón. Una máquina de dar puntos que el año pasado no pudo triunfar en un Málaga donde Sandro se llevó todo el protagonismo en ataque. 
Eso sí, el recuerdo que el aficionado zaragocista tiene de Santos es por un error suyo. En el duelo de ida, cuando el partido expiraba, tuvo un penalti que le paró Cristian Álvarez y que hubiera supuesto el empate para el Sporting... la primera gran actuación de Cristian, su primer prodigio, tuvo al pichichi sportinguista como testigo directo. El uruguayo lleva exactamente un mes de baja, y seguro que querrá recuperarse para vengarse en La Romareda del portero argentino...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *