Es Noticia
La gran amenaza del Sporting, duda para el sábado

La gran amenaza del Sporting, duda para el sábado

DMQ
Foto autor
M.G.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está muy pendiente de lo que acontece en Mareo. Y es que el temible rival al que se enfrentan este sábado cuenta con una duda: la de su máximo goleador, el delantero Michael Santos. El atacante uruguayo del Sporting ha marcado 16 goles y ha sido clave en el resurgir sportinguista esta segunda vuelta. Un jugador que además le ocupó muchas horas a Lalo Arantegui el pasado verano: todo indicaba que iba a ser el segundo delantero en llegar tras el fichaje de Borja Iglesias. El Zaragoza lo tenía atado y ya estaba todo hablado con el Málaga, su equipo propietario, pero al final por una cuestión económica Santos acabó en el Sporting y Vinícius Araújo fue el delantero que llegó en su lugar.

 
Viendo cómo ha estado rindiendo el joven atacante charrúa, parece que Lalo, como es normal en él, no andaba nada desencaminado con su apuesta... Michael Santos, pese a poder rendir también por sus caraterísticas y su movilidad como segundo punta, se ha convertido en la referencia ofensiva del conjunto asturiano. En la segunda vuelta ha marcado goles muy importantes, como los de su doblete en El Alcoraz en la victoria por 0-2 al Huesca, o los que marcó en casa ante Osasuna, Nàstic y Alcorcón. Una máquina de dar puntos que el año pasado no pudo triunfar en un Málaga donde Sandro se llevó todo el protagonismo en ataque. 
Eso sí, el recuerdo que el aficionado zaragocista tiene de Santos es por un error suyo. En el duelo de ida, cuando el partido expiraba, tuvo un penalti que le paró Cristian Álvarez y que hubiera supuesto el empate para el Sporting... la primera gran actuación de Cristian, su primer prodigio, tuvo al pichichi sportinguista como testigo directo. El uruguayo lleva exactamente un mes de baja, y seguro que querrá recuperarse para vengarse en La Romareda del portero argentino...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando