Zaragoza - Sporting, Mejores Equipos de LaLiga 1,2,3 en la Segunda Vuelta

Cara a cara entre los mejores de la segunda vuelta

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 05 de mayo de 2018. 11:39

Reportar vídeo

La cita del próximo sábado en La Romareda, en la que se medirán el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza, servirá para enfrentar a los dos conjuntos con mejor dinámica de resultados de LaLiga 1,2,3 a lo largo de la segunda vuelta de la competición. Un cara a cara, entre aragoneses y asturianos, en el que sus puestos de promoción y de ascenso estarán en juego.

Los resultados obtenidos por ambos equipos en la segunda mitad del campeonato auguran un duelo de dinámicas ascendentes en el que ninguno desea perder el buen paso. Si la escalada protagonizada por el equipo de Rubén Baraja está siendo digna de un conjunto preparado para pelear por grandes objetivos, en absoluto se ha quedado atrás la remontada de los hombres de Natxo González
Los rojiblancos son el mejor equipo de la segunda mitad de LaLiga y los blanquillos son los segundos. Frente a los 38 puntos sumados por los asturianos, el conjunto aragonés ha logrado añadir 35 a su casillero, mismo balance obtenido por el líder absoluto de la categoría, el Rayo Vallecano. 
Si en este tramo de competición el Sporting ha logrado sumar 12 victorias, el Zaragoza atesora 11. Frente a los 27 tantos anotados por los rojiblancos, los zragocistas presentan sus 23 goles marcados. Parejos están también en número de empates, dos para cada conjunto. Máxima igualdad numérica, en un cara a cara con demasiado en juego. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *