Es Noticia
Doble ración de trabajo en la Ciudad Deportiva

Doble ración de trabajo en la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
M.G.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza quiere llegar en forma a la primera de las cinco finales que quedan de liga regular. Con el partido ante el Sporting de Gijón el equipo aragonés comenzará una recta final infernal para la que tiene que llegar bien preparado. Y hoy ha inaugurado su primer día de trabajo del mes de mayo con una sesión doble de entrenamiento. Dos tandas de trabajo que le han permitido a la plantilla entrenar balón y también cuestiones tácticas. Todo ello en medio de una gran intensidad.

 
Las dos bajas han sido Simone Grippo, lesionado aún hasta dentro de unas semanas, y Jesús Alfaro, quien al igual que en la mañana sigue con gastritis. Mañana miércoles el Real Zaragoza comenzará el entrenamiento una hora antes debido a que nada más concluir la sesión acudirán -plantilla y el cuerpo técnico-  a las instalaciones de la empresa Saphir Parfums, que es la patrocinadora principal del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando