Real Zaragoza Noticias | Se espera buena entrada en La Romareda

La Romareda volverá a ser una caldera

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 18:27

Reportar vídeo

Cada uno de los cinco encuentros que restan hasta el final de temporada se presume vital para lograr el objetivo de alcanzar la promoción, pero el del próximo sábado en La Romareda guarda además un sabor especial, el de el recuerdo de los partidos disputados en la élite por dos equipos con solera como son el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón.

Un encuentro en el que una vez más, el coliseo zaragocista registrará una magnífica entrada, convirtiendo al de La Romareda en uno de los campos más poblados del fútbol nacional, tanto en Segunda como en Primera división. Y es que el goteo en la venta de entradas es constantes y ni tan siquiera la festividad del primero de mayo impiden que la suma alcance números cercanos al derbi aragonés. Con las cifras que se maneja tras el cierre de las oficinas en la tarde del miércoles, el total de entradas vendidas rondaría ya las 6.000.
Datos que muestran la vuelta de la ilusión a la afición blanquilla, que ha vuelto a creer en su equipo tras la magnífica racha de resultados que se han cosechado a lo largo de la segunda vuelta. Gracias a ello, La Romareda ha superado los veinte mil espectadores en los últimos encuentros desde el partido frente al Oviedo (20.696) en los partidos ante Lorca (23.987), Sevilla Atlético (22.600) y Almería (20.820), llegando a máximos ante la SD Huesca en el derbi aragonés al que acudieron 28.992 espectadores. Una cifra difícil de alcanzar pero que no quedará lejos en este encuentro ante uno de los mejores equipos de la categoría y en el que se ponen en juego tres puntos de importancia vital.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *