Es Noticia
El mensaje de Borja para LaLiga Santander

El mensaje de Borja para LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
D.M.
El gesto que casi le cuesta una sanción.
El gesto que casi le cuesta una sanción.

Podría decirse que Borja Iglesias es el primer jugador 3.0 del Real Zaragoza. El delantero gallego no sólo está hablando sobre el campo esta temporada sino que también lo hace a través de otros medios, como las redes sociales. Borja expresa sus pensamientos, pero también es ágil a la hora de contestar halagos y críticas, lo que le acerca notablemente al aficionado blanquillo.

La última muestra sucedió hace apenas unas horas a través de Twitter, donde Borja volvió a mandar un mensaje tan sencillo como claro. La causa fue uno de los habituales vídeos que se cuelgan desde la cuenta de LaLiga Santander y que sirven para recordar determinados acontecimientos. En esta ocasión, en la semana del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, LaLiga Santander quiso recordar un gol de Raúl en el Camp Nou, tras el cual, silenció el estadio blaugrana, un gesto obviado en el vídeo pese a que es perfectamente recordado por cualquier aficionado.
El mismo gesto que estuvo cerca de costarle una sanción al jugador blanquillo después de anotar frente al Nàstic de Tarragona. Como entonces, parece que Borja sigue sin entender la reacción de LaLiga Santander en la persona del presidente de la LFP, Javier Tebas. Un mensaje de estupefacción que no quiso dejar pasar el gallego, que gana casi tantos admiradores con cada tuit como lo hace con cada gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando