Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias responde por Twitter a LaLiga

El mensaje de Borja para LaLiga

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 03 de mayo de 2018. 07:16
El gesto que casi le cuesta una sanción.
El gesto que casi le cuesta una sanción.

Podría decirse que Borja Iglesias es el primer jugador 3.0 del Real Zaragoza. El delantero gallego no sólo está hablando sobre el campo esta temporada sino que también lo hace a través de otros medios, como las redes sociales. Borja expresa sus pensamientos, pero también es ágil a la hora de contestar halagos y críticas, lo que le acerca notablemente al aficionado blanquillo.

La última muestra sucedió hace apenas unas horas a través de Twitter, donde Borja volvió a mandar un mensaje tan sencillo como claro. La causa fue uno de los habituales vídeos que se cuelgan desde la cuenta de LaLiga y que sirven para recordar determinados acontecimientos. En esta ocasión, en la semana del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, LaLiga quiso recordar un gol de Raúl en el Camp Nou, tras el cual, silenció el estadio blaugrana, un gesto obviado en el vídeo pese a que es perfectamente recordado por cualquier aficionado.
El mismo gesto que estuvo cerca de costarle una sanción al jugador blanquillo después de anotar frente al Nàstic de Tarragona. Como entonces, parece que Borja sigue sin entender la reacción de LaLiga en la persona del presidente de la LFP, Javier Tebas. Un mensaje de estupefacción que no quiso dejar pasar el gallego, que gana casi tantos admiradores con cada tuit como lo hace con cada gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *