Michael Santos, Alta para el Real Zaragoza - Sporting de Gijón

El Sporting recupera a su 'killer' un mes después

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 03 de mayo de 2018. 19:25

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón recupera a una de sus grandes amenazas ofensivas para el importantísimo duelo de este sábado frente al Real Zaragoza en La Romareda. Michael Santos, un mes y dos días después, ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal del equipo rojiblanco y estará a disposición de Rubén Baraja.

El delantero uruguayo ha dejado atrás la rotura de fibras que sufrió en el encuentro frente al Almería en Los Juegos del Mediterráneo y que le ha impedido ser de la partida en las cuatro últimas jornadas. Todo hace indicar que entrará en la convocatoria sportinguista para La Romareda y su participación dependerá de sus sensaciones. Además, también ha vuelto a entrenarse Nano Mesa tras superar un proceso gripal.
De esta forma, Michael Santos, que suma 16 tantos en la presente temporada, pondrá a prueba la mejoría defensiva que ha experimentado el Real Zaragoza en las últimas jornadas y buscará ser más decisivo que Borja Iglesias, el otro gran goleador de la cita.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *