Es Noticia
Últimos retoques antes del Sporting

Últimos retoques antes del Sporting

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha llevado a cabo su última sesión preparatoria de cara al partido de LaLiga 1,2,3 frente al Sporting y lo ha hecho en el mismo escenario en el que tendrá lugar el encuentro, el estadio municipal de La Romareda. Un campo vacío que aguarda en las últimas horas antes de un choque en el que volverá a convertirse en fortín blanquillo, defendido por un ejército de aficionados.

El equipo ha trabajado a las órdenes de Natxo González, que podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla a excepción de Simone Grippo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Por lo demás el grupo al completo sobre el césped del coliseo zaragozano incluido Jesús Alfaro, que no estuvo presente en el inicio de la semana por gastritis y el portero del filial Jagoba, que ha acompañado a los dos guardametas del primer equipo.
Una sesión en la que poco se ha podido ver respecto a lo que hará el técnico vasco para frenar las acometidas del Sporting, el mejor equipo de la segunda vuelta. Trabajo de activación con y sin balón y los secretos del técnico vasco, que tratará de acabar con la racha victoriosa de su rival, que no pierde desde el derbi asturiano, a principio de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando