Es Noticia
Baraja: "El Zaragoza tiene a toda una ciudad que le empuja"

Baraja: "El Zaragoza tiene a toda una ciudad que le empuja"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón llega este sábado a La Romareda en puestos de ascenso directo a Primera división y tras una racha de doce partidos sin conocer la derrota. Por ello, cuenta con la vitola de favorito, puesto que es el equipo que se encuentra más en forma de la categoría de plata. Sin embargo, su técnico, Rubén Baraja, no se fía del Real Zaragoza.

En la rueda de prensa previa al partido, Baraja ha destacado las virtudes con las que cuenta el equipo de Natxo González: "El Zaragoza junto con nosotros y el Rayo es de los que mejor dinámica lleva. Tiene un gran delantero como Borja Iglesias y también un buen portero que les esta sosteniendo en momentos determinados. También toda una ciudad que les empuja".
Debido a la igualdad existente entre ambos contendientes, el técnico del Sporting ha señalado que "no creo que un pinchazo en La Romareda fuera decisivo. Siempre y cuando estés a una distancia razonable de tres o cuatro puntos vas a tener opciones a través del golaveraje. Es uno de los ascensos más complejos en cuanto a puntuación, no hay un líder destacado como otros años".
Aunque avisa de que su equipo va a ir a por los tres puntos, ya que "los tres tenemos una salida esta jornada y ganar seria un paso adelante".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando