Es Noticia
Dos novedades y el tercer portero, por precaución, en la lista

Dos novedades y el tercer portero, por precaución, en la lista

DMQ
Foto autor
M.G.
convocatoria del Real Zaragoza - Sporting
convocatoria del Real Zaragoza - Sporting

El Real Zaragoza ya tiene disponible su lista de jugadores que estarán contra el Sporting de Gijón. Una lista de 19 jugadores por una razón: la entrada de Sergio García 'Paisa'. El tercer portero del equipo (ha ido convocado esta temporada tres partidos) está en el grupo por precaución. Y es que Álvaro Ratón se encuentra en medio de un proceso febril que podría hacer que se quedara en casa. Otras dos novedades son Julián Delmás y Oliver Buff, que entran en la lista en detrimento de dos jugadores que están contando muy poco para Natxo González: Ángel Martínez y Jesús Alfaro.

 
Así la lista de 19 hombres, a la espera de ver qué pasa con Ratón (pues sólo entran 18 para el partido) quedaría así: Cristian Álvarez, Ratón, Paisa, Benito, Perone, Verdasca, Pombo, Borja, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papu, Zapater, Delmás, Tpquero Mikel, Guti
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando