Es Noticia
Julián Delmás, la gran sorpresa en el once meses después

Julián Delmás, la gran sorpresa en el once meses después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julián Delmás ante el Rayo Vallecano (Foto: Dani Marzo)
Julián Delmás ante el Rayo Vallecano (Foto: Dani Marzo)

Uno de los temas de conversación más habituales en la previa del Real Zaragoza - Sporting de Gijón ha residido en la posible alineación de Natxo González. Dudas despejadas. Toquero, Javi Ros y Papunashvili repiten en un once, al que acceden Alberto Zapater y Julián Delmás, en detrimento de Raúl Guti y Alberto Benito. 

Sorpresa grata para la cantera zaragocista en el once titular del conjunto aragonés. Julián Delmás sustituirá a Alberto Benito en el lateral diestro. El zaragozano tendrá, eso sí, una dura prueba: el Sporting es un equipo que suele atacar por las bandas. El lateral izquierdo Canella y el extremo Jony (atentos a sus cabagadas y sus centros con veneno) lucharán por ponerle las cosas difíciles al joven defensa. 
Delmás tendrá que intentar ponerse rápido a tono y que no se le nota la inactividad: no es titular desde el seis de enero, cuando el Zaragoza empató contra el Barcelona B. Tras eso, jugó algunos minutos ante Tenerife, Numancia y Cultural Leonesa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando