Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias marca su primer gol de cabeza

Borja Iglesias cura su dolor de cabeza

Un contenido de:
Jesús López

Sábado, 05 de mayo de 2018. 18:21

Reportar vídeo

Portazo a los fantasmas del delantero del Real Zaragoza con los remates por alto en un momento idóneo. Se trata del primer gol de Borja Iglesias con la cabeza de esta temporada, que supuso el 1-0 contra el Sporting de Gijón en el minuto 11. El gallego las había metido de todos los colores, menos del moreno de su pelo. Obstáculo superado en una tarde de sus mejores tardes.

No se quedó contento el gallego estrenando su cabeza que remató al Sporting minutos después. Julián Delmás le puso un balón delicioso y Borja definió por bajo a Mariño para poner el 2-0 a la media hora de partido. Pero antes de que La Romareda vibrará con esta diana, el delantero zaragocista había roto una de sus peores estadísticas: los remates de cabeza.
Atrás dejará partidos como en Los Pajaritos, donde ni a la tercera fue la vencida con los centros de Lasure. Un dolor de cabeza, y nunca mejor dicho, que con un gran centro de Toquero y su remate suave por abajo, se curó por fin. Sonríe Borja Iglesias, con 19 goles en su saco particular. Una bendición para su equipo.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *