Real Zaragoza Noticias | Julián Delmás regresó al once con asistencia

Delmás vuelve con delicatessen

Un contenido de:
Jesús López

Sábado, 05 de mayo de 2018. 18:32

Reportar vídeo

Julián Delmás volvía a una alineación titular del Real Zaragoza 16 jornadas después. Tras el último partido de la primera vuelta en La Romareda contra el Barça B, Natxo González cambiaría su nombre en la pizarra por el de Alberto Benito. Buena primera parte frente a un hueso duro de roer como Jony y asistencia a Borja Iglesias en el 2-0.

Bien se podría comparar el pase de Julián Delmás a Borja Iglesias con uno de los mejores platos de Martín Berasategui. Delicatessen del canterano desde el costado diestro en el minuto 28. Un pase al espacio entre tres jugadores sportinguistas que cualquier estrellita del balompié firmaría. No lo desaprovechó el delantero gallego, que convirtió la asistencia del lateral en el segundo de la tarde.
Por otro lado, muchos se habrían preguntado si Delmás podría parar al mejor extremo de lacategoría. En esta película hubo dos partes. La primera, donde una complexión física más o menos escueta se robustizó para frenar el dinamismo de Jony, y la segunda, donde sufrió demasiado y le pudieron las circunstancias unidas a la magia del asturiano. Aun así, gran partido del futbolista aragonés, fundamental en la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *