Real Zaragoza - Sporting: Borja Iglesias, sobre la Afición y el Gol ante Barba | Jornada 38

Borja y el apoyo de La Romareda: "Esto no se paga con dinero"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 05 de mayo de 2018. 18:28

Reportar vídeo

Borja Iglesias ha vuelto a ser el futbolista más destacado del Real Zaragoza en un partido. El ariete gallego, autor de los dos goles que le han dado la victoria a su equipo, ha valorado el trabajo de su equipo y ha destacado las ganas con las que ha salido al campo. Asimismo, ha explicado la jugada del primer gol y ha señalado que el ambiente de este sábado ha sido "increíble": "La gente estaba cantando y animando, esto no se paga con dinero".

El atacante zaragocista considera que en "la primera parte hemos estado muy bien y en la segunda, el gol de Rubén ha sido un golazo. Hemos sufrido. El equipo ha ido a por ellos, hemos salido con muchas ganas, sabíamos que eran muy buenos".
En este mismo sentido, ha querido destacar que el apoyo de la afición ha sido de diez: "Esto es increíble, la gente cantando y animando, esto no se paga con dinero". Y añade que "son muchos partidos y aunque estamos en un buen momento, hemos sufrido, hay que ser realistas, hay que sacar fuerzas de donde sea".
En el terreno más personal, ha indicado que está "muy contento desde que llegué, la gente me ha acogido como si fuera de aquí de toda la vida, voy a dar lo máximo de mí, espero que podamos ascender porque es la ilusión que tengo".

El primer gol ante Barba

Borja también ha querido explicar cómo ha sido la jugada del primer gol: "Creo que hay contacto en cada jugada en la que yo recibo el balón o lo recibe Barba, para mí no es falta. El balón es un balón centrado, hay un choque dentro del área, pero no hay nada más. Si hubiera sido al revés, no creo que estarían contentos si pitase penalti".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *