Real Zaragoza: Clasificación y Puntos tras Ganar al Sporting | Jornada 38

Con licencia para soñar

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 06 de mayo de 2018. 08:52

Reportar vídeo

Ya son 62 los puntos que el Real Zaragoza tiene en su casillero. Y sí, todavía no ha conseguido absolutamente nada, pero lo cierto es que el triunfo frente al Sporting de Gijón de este pasado sábado en La Romareda permite que el conjunto aragonés se afiance en el play off y dé un paso adelante para lograr colarse entre los privilegiados que terminen la jornada 42 en las seis primeras posiciones.

Los pupilos de Rubén Baraja llegaban al feudo zaragocista en una magnífica racha: 12 partidos sin conocer la derrota. El equipo blanquillo supo controlar a los rojiblancos, sobre todo en la primera parte en la que los tantos de Borja Iglesias volvieron a ser vitales para el final feliz que tuvo el encuentro.
Estos tres nuevos puntos suponen la confirmación de que la segunda vuelta que está realizando el Real Zaragoza roza casi el sobresaliente. De hecho, ya son 38 los puntos que ha sumado en esta segunda parte del campeonato y así iguala el bagaje logrado por los rojiblancos en el mismo período de Liga: 38.
Además de todos estos datos positivos, el Real Zaragoza se sitúa como cuarto clasificado en la tabla a seis puntos del tercero -el Sporting- y a ocho del ascenso directo. Al margen del triunfo en casa, la derrota del Numancia frente al Pucela en Soria (0-1) también ha 'beneficiado' a los intereses aragoneses. Aunque habrá que esperar a que el Cádiz dispute su partido este domingo ante el Albacete, pues los amarillos, con 59 puntos, podrían igualar el casillero zaragocista. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *